Palabra Profética
Guatemala
Los niveles de maldad en los tres poderes del Estado han sobrepasado los límites, son manejados por la avaricia, la vanagloria, la soberbia, la crueldad y el amor al dinero, conducidos por impíos que aborrecen lo bueno. La nación guatemalteca es como si fuera un vehículo que viaja a 300 kilómetros por hora, sin piloto y que se dirige hacia un muro de contención. En esta década que inició en el año 2020, viviremos cambios generacionales en lugares de autoridad y estos serán ocupados por nuevos actores. Las nuevas generaciones están influenciadas por múltiples filosofías, financiadas por las obras de satanás y promoverán a través de los derechos humanos, la implementación de políticas que van en contra de la familia y de la iglesia, el eslogan que usarán será: “Promulgamos un Estado Laico Libertario”. Veremos un aumento en el abuso y la corrupción; de seguir así acabarán con los recursos de la nación. Este año ya han echado suertes para elegir en dos años al próximo líder presidenciable e iniciaran, otra vez, con sus falsas promesas de cambio. Muchos serán engañados durante el proceso de las elecciones, varios supuestos hijos de Dios dirán con sus bocas que son creyentes, pero votarán como impíos, porque viandas de corrupción les han sido entregadas y los comprometerán entre el bien y el mal, caerán y terminarán apoyando el supuesto movimiento libertario humanístico. Ay de aquellos que utilicen el nombre del Señor en vano y lo usen para endulzar oídos, así dice el Señor, recompensa de juicio hay en tu camino.
Solamente la vida de oración y tu relación con El Espíritu Santo te revelará y te guiará a la verdad. El Señor dice: por sus frutos los conocerán.
Solamente Jesús es la Esperanza para Guatemala y las naciones, esta palabra solo es para los entendidos en los tiempos; no te involucres en los sistemas del mundo y sus reglas, analiza los acontecimientos en dos planos: el natural y el espiritual. Desde el plano natural no hay solución, porque no hay hombre que pueda detener los múltiples problemas nacionales, causados por personas sin escrúpulos amadores del dinero y la injusticia, veneradores de la muerte y otras deidades. Solamente Jehová a través de una intervención divina puede salvarnos del muro de contención. El Señor dice: He convocado a muchos de mis hijos entendidos y llenos de mi Espíritu Santo, para ir por todo el país a advertir al pueblo del juicio que se viene. Recorran el país clamando una y otra vez: Arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse y vuelvan al Señor que los ama. Oh, Guatemala, vuélvete al Señor que te ama, Él quiere darte ungüento para tus llagas y heridas, Él quiere sanar tu corazón y quitar el corazón de piedra por uno de carne, obediente a su voz, Él quiere cambiar tu ropa gastada y sucia por vestidos de gala, Él quiere restaurar la hermosura de tu juventud. Remanente del Señor, tenemos una gran tarea y debemos darnos prisa, no es tiempo de vivir tibiamente, la tibieza ha provocado que el respeto a la Santidad sea negociable, movilicémonos fuera de la estructura de las cuatro paredes de la iglesia y recibamos en intercesión las instrucciones de Dios para hacer avanzar su reino en Guatemala. Se escucha una voz de clamor en el desierto, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. El clamor y el arrepentimiento de nuestros malos caminos hará que Jehová intervenga y nos salve; despiértate tú que duermes y haz conforme lo que Dios te ha llamado. PROFETIZAMOS QUE LA ESPERANZA ESTÁ DE CONTINUO EN NUESTRAS BOCAS, NO HA MUERTO “SI HAY ESPERANZA PARA GUATEMALA, “¡JESÚS ES LA SOLUCIÓN!”
Os.11 y 14; Ez. 3, 8 y 33:1-20; 2 Co. 4-4; Mt. 24-24; Mt. 6: 24-34; Mt. 7: 15-20; 1 Tes. 5:3; Is. 60:2; Am. 3:7; 2 Cró. 7:14; Gál. 5:14; Mat. 7:13-20; Palabra Profética 2021 sección Guatemala.
Iglesias de Guatemala y Latinoamérica
No solo las estructuras del mundo están viviendo un cambio generacional en los lugares de influencia, también la iglesia lo está viviendo, varios pioneros del evangelio en Latinoamérica han partido a la Presencia del Señor y otros abandonaron la pureza de la palabra de Dios. Jehová inició una convocatoria en toda habla hispana para clamar, interceder y caminar en santidad y El Señor ha apartado para este tiempo un remanente fiel, que enseñará la pureza de la palabra de Jehová, en un abrir y cerrar de ojos se derrama El Espíritu Santo, el remanente se levantará y enviará a nuevos líderes, el velo que tapa el entendimiento de muchas personas será removido y la luz de Jesús los iluminará y los transformará. El Señor ha iniciado un movimiento de reforma social para Latinoamérica por el poder de su palabra, es momento de subirnos a la nueva ola del Espíritu Santo, donde restaura el amor por la Palabra de Dios, Él está llamando a buscar la pureza de la Palabra de Dios, derramará revelación de su Palabra como no hemos vivido y pronto veremos llegar la siguiente, ola de los sobrenatural de Dios en nuestra nación y naciones. Porque así dice El Señor: el arrepentimiento, el clamor y el hambre por mi Palabra, provoca un avivamiento sin precedentes para Latinoamérica, porque donde abunda el pecado, sobreabundará la gracia, las potencias mundiales se asombrarán de las grandes cosas que haré, escrito está que los débiles y despreciados serán usados para avergonzar a los sabios, no dejes que el mundo te robe la Esperanza. Así dice El Señor: Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que, por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. Aleluya tenemos Esperanza, ¡Jesús es la Solución!
Lc.10: 1-37; Lc.9:23-25; 2 Co.3:12-18; Mr.16:14-20; 1 Tes.5:16-24; Rom.15:4; Rom.11:4; 1 Re.19:8; Sof. 3:13
Leave a Reply