Fundadores

Dr. Harold Caballeros

Dr. Harold Caballeros

Biografía

Dr. Harold Caballeros López

Harold Caballeros se gradúa como Abogado y Notario en 1979 y ejerce por un breve tiempo. Dios toca su vida a través del nuevo nacimiento y obedece al llamado de servir a Él. Como respuesta Harold Caballeros fundó en el año 1983 El Centro de Adiestramiento Cristiano El Shaddai que años después toma el nombre de Iglesia Ministerios El Shaddai. La iglesia nace con 8 personas que gracias al favor de Dios y al trabajo duro tanto de parte de él como de parte de su esposa Cecilia, crece a ser un ministerio que aglutina iglesias en Guatemala, España y Estados Unidos.

Harold hereda la vocación por los negocios de su madre, una exitosa empresaria. Poco después de graduado de Abogado y Notario funda la primera de muchas compañías que ha tenido.

mas...

Pastora Cecilia de Caballeros

Pastora Cecilia de Caballeros

Biografía

CECILIA ARIMANY DE CABALLEROS

Guatemalteca, Licenciada en Psicopedagogía, egresada de la Universidad Panamericana de Guatemala UPANA, miembro certificado de International Center for the Enhancement of Learning de Israel, ha realizado estudios teológicos in The Christian International Ministries, actualmente cursa un diplomado en Teología en la Universidad San Pablo de Guatemala

Dirige y administra Ministerios El Shaddai conformado por la Fundación Educativa El Shaddai FUEDES, la Corporación de Radios Visión, Fundación Manos de Amor, Librería Kairos, es miembro del Grupo Consultivo de la Universidad San Pablo de Guatemala.

El ferviente anhelo de Cecilia es la transformación de su amada nación Guatemala, esto le ha llevado a coordinar proyectos de desarrollo social accionados por medio de la Fundación Manos de Amor; una organización sin fines de lucro, que trabaja con el propósito de facilitar estrategias para erradicar la pobreza de la persona, la familia y la comunidad.

MAS...