Si no logra ver la información al donar favor de darle refresh a la página

Una Chispa de Esperanza – Segunda Entrega

El pasado martes 14 y miércoles 15 de diciembre del 2021, se realizó la segunda entrega del proyecto “Una Chispa de Esperanza” en el caserío el Volcancito, Tucurú Alta Verapaz. Este proyecto se hace posible gracias al aporte de muchas personas que se han sumado a este proyecto. Agradecemos la colaboración de Fundación Manos de Amor, la marca Guatemalteca de estufas “Chispa”, Fundación Hábitat para la Humanidad y el proyecto “Buscando al prójimo”.

Durante la segunda entrega, se tuvo la oportunidad de llevar “Una Chispa de Esperanza” a 44 familias, con una estufa eficiente, un filtro purificador de agua, una Biblia en idioma q’eqchi y una bolsa de víveres.

El fin principal de este proyecto es poder llevar esperanza y transformación a todos aquellos hogares en necesidad, conforme al llamado que nos hace la Palabra de Dios en Santiago 1:27 poder ayudar a la viuda y al huérfano.

Te extendemos la invitación para bendecir a una familia, ya que este proyecto continua en este año 2022, lo importante es el compromiso de que tu siembra llevará un impacto directo a cada familia, no importa la cantidad que puedas dar, todos podemos ser de bendición para muchas más personas en necesidad. Para mayor información visita el enlace en https://iglesiaelshaddai.org/estufas-eficientes/ o bien ofrendar en el enlace que aparece en pantalla.

¡Gracias a tu apoyo 44 familias más recibieron una Chispa de Esperanza!