Si no logra ver la información al donar favor de darle refresh a la página
Una Chispa de Esperanza – Primer Entrega
El pasado miércoles 24 de noviembre y 25 de diciembre, se realizó la primera entrega de la donación de estufas eficientes en el caserío el Volcancito, Tucurú Alta Verapaz. Este proyecto se lleva a cabo a través de la Fundación Manos de Amor en el cual se pudo agregar a la entrega, una bolsa de alimentos y Biblias. Además, contamos con el apoyo de Hábitat para la Humanidad de Guatemala, una organización sin fines de lucro que nos proporcionó filtros purificadores de agua.
Nuestro propósito es poder llevar la transformación a todos aquellos hogares en necesidad, que podemos ser de impacto directo a las distintas familias de guatemaltecos que no logran cubrir sus necesidades básicas.
Este sólo es el inicio de poder bendecir a muchas familias, llevando desarrollo y programas de sostenibilidad a las áreas rurales. De esta manera podemos ser de testimonio del poder transformador del evangelio de Jesucristo, llevando bendición al necesitado y poder generar cambios en las familias vulnerables en nuestra amada Guatemala.
Te invitamos a que no pierdas la oportunidad de ser una bendición para una familia, no importa la cantidad, sino el compromiso de que tu siembra llevará transformación a muchas vidas. Para más información puedes visitar el enlace en iglesiaelshaddai.org/estufas_
¡Gracias a tu apoyo pudimos entregar a 22 familias una estufa eficiente!