Reconoce
RETO
RECONOCE las veces que has actuado mal, restituye, se transparente.
Reconocer los errores que cometemos, requiere de una convicción genuina de querer cambiar.
Muchas veces actuamos mal, tomando cosas que no son nuestras, actuando de forma incorrecta con alguien más, estafando, haciendo en alguna forma fraude.
Debemos distinguir entre la verdad y el error, Jesús oro así por sus discípulos, “santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad” Juan 17.17 Muchas veces creemos que por ser personas religiosas no se puede caer en actuaciones incorrectas.
La biblia habla de la balanza falsa, el robo, el engaño, y que no es agradable al Señor, incluso llega a decir que es abominación para Él.
Reto de hoy, reflexionemos si hemos actuado mal, si reconocemos que hemos fallado, arrepiéntete y restituye. Actúa correctamente y vive una vida en honestidad.
ORACIÓN:
Amado Padre celestial, con un corazón humillado delante de ti, nos presentamos reconociendo que hemos fallado en diferentes áreas de nuestra vida. Has confiado a nuestras manos la mayordomía de tantos bienes que solo a ti te pertenecen y te hemos fallado. Te pedimos perdón y nos arrepentimos de todo corazón.
Clamamos por una nueva oportunidad, abre nuestros ojos espirituales y que nuestro panorama sea expandido, permite que podamos ver más allá de bienes, dinero, poder, estabilidad, renombre y cosas vanas que son temporales y pasan, abre nuestro entendimiento para que podamos visualizar las riquezas celestiales implícitas en todo lo natural, que podamos ver el precioso entrenamiento que hoy permites que tengamos con lo temporal, para que aprendiendo a administrarlo, seamos capaces de recibir lo eterno en posesión nuestra.
Corrige nuestro caminar y endereza nuestros pies, para que con paso firme avancemos en ese precioso llamado a ser Colaboradores Tuyos. Te lo suplicamos en el Nombre de Jesús. ¡Amén!