Decide
RETO
DECIDE NO MENTIR, se siempre honesta
La biblia condena fuertemente la mentira. Primero, Dios dice que el mismo no miente. Si somos sus hijos, debemos amar la verdad, sabiendo que esto honra a Dios.
Todos hemos mentido. Mentimos a la gente que nos rodea, a nosotros mismos y hasta a Dios. Pese a que sabemos que es algo malo, que es pecado, lo hacemos.
El Señor detesta los labios mentirosos, pero se deleita en los que dicen la verdad.
La mentira es un pecado, y como todo pecado nos aparta de Dios.
Reto de hoy: examino mi corazón, e identifico cuanta mentira he dicho, me arrepiento y decido no mentir más, ser honesta en todo lo que digo.
ORACIÓN:
Poderoso Rey y Señor nuestro, con corazón arrepentido ante ti, queremos honrarte con los dichos de nuestra boca, ya no queremos proferir mentiras de nuestros labios, no queremos ofenderte con lengua mentirosa que destruya y encienda fuego, Padre que cuando empecemos a fraguar una mentira en nuestra mente y corazón, nos detengamos y pensemos con sensatez, que el Espíritu Santo nos redarguya y podamos frenar nuestra lengua.
Anhelamos que de nuestra boca salga toda palabra que brinde un mensaje verdadero, que nuestras palabras edifiquen y no destruyan, que te ocasionen contentamiento. Con nuestra boca confesemos tu nombre y te glorifiquemos. Te lo suplicamos en el nombre de tu hijo amado Jesucristo. ¡Amén!