Trayendo libertad glorificando al padre

Categories: Pastores Bolaños,Reflexión Pastoral

beatriz-bolanoz-publicacionPor: Beatriz de Bolaños
Ministerio de Restauración

El primer enfoque que todo cristiano debería tener, como también lo debería tener toda la iglesia del Señor Jesucristo, es La Gran Comisión. La responsabilidad que le es dada a la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo de hacer Discípulos en toda tribu, lengua, y nación bajo el cielo, sigue aún hoy más vigente que nunca.

La salvación de los perdidos y el traer a los creyentes a la libertad y a la plenitud en Cristo, son los primeros objetivos para el pueblo de Dios. Sin embargo, tan importantes como son, la base es y seguirá siendo La Gloria de Dios.

Los creyentes que pregonan libertad a los cautivos, lo hacen para la Gloria de Dios; son la clase de testigos que atraen a otros a la fe. Jesús en su oración como Sumo Sacerdote en el evangelio de Juan 17:4, oró así: “Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.” Por lo tanto debemos empezar con la convicción de que si Dios es glorificado ante el mundo, Él atraerá a las personas hacia sí mismo.

Recordando siempre que el mandato divino que todos hemos recibido está en Mateo 28:19:“ Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”
Este es sólo el gran comienzo de cada cristiano; cuando la gracia de nuestro gran Dios nos alcanzó, fue por un siervo obediente que cumplió con esta gran comisión. Ahora debemos continuar creciendo en el conocimiento de Él y convertirnos con un corazón agradecido en las personas que haciendo las cosas para glorificar al Padre proclamemos: “ libertad a los cautivos y para poner en libertad a los oprimidos… ” como dice Lucas 4.18.

Deja un comentario