Trayendo a luz nuestro potencial

Categories: Pastores Pereira,Reflexión Pastoral

freddy-publicacionPor: Freddy Pereira
Pastor Área de Empresarios

El potencial está siempre presente, esperando ser expuesto. Demanda que no nos conformemos nunca con lo que hemos logrado. No aceptemos el estado presente en la vida como el estado final, porque es justo eso: un estado. No nos sintamos satisfechos con nuestros últimos logros, ya que estamos llenos de potencial, y aún hay muchas metas por alcanzar. El reto que tenemos para este año, es que no podemos ser las mismas personas que fuimos el año pasado.

No aceptemos nunca el éxito como un estilo de vida, no es más que una fase. Nunca aceptemos el logro como el final, no es más que una marca en el proceso. Porque somos hijos de Dios y hay mucho potencial dentro de nosotros que permanece inactivo, sin explotar y sin usar.

En el minuto que comenzamos a sentarnos y a sentirnos satisfechos con lo que tenemos, perdemos la posibilidad de revelar lo que realmente hay dentro de nosotros. A menudo morimos sin mostrar ni explotar nuestros dones, habilidades y éxitos.

En 2 de corintios 4:18 dice: “Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.”

Te animo a que te detengas para evaluar lo que estás haciendo en tu vida, familia, trabajo, ministerio, etc. y te preguntes si estás completamente satisfecho o si hay mucho más dentro de ti que Dios ha puesto y no lo has traído a la luz, ya que desarrollando nuestros dones y habilidades, estaremos enfilando hacia la perfección que Dios ha preparado para cada uno de nosotros.

Deja un comentario