freddy-publicacionPor: Freddy Pereira Pastor de Adultos

Suponga que Moisés hubiese muerto antes de ver la zarza que ardía… Pablo antes de encontrar a Jesús camino a Damasco… Abraham antes que Isaac naciera. ¡Que diferentes hubiesen sido las páginas de La Biblia y de la historia!

Suponga que Shakespeare hubiese muerto antes de escribir sus poemas y obras, el potencial de Macbeth hubiese sido enterrado. Suponga que Miguel Angel hubiese muerto antes de pintar la Capilla Sixtina o Da Vinci antes de la Mona Lisa, la belleza de sus pinturas se hubiese perdido. Suponga que Mozart hubiese muerto con toda la música en su interior.

¿Puede imaginar cuántas grandes obras de arte, de música y de literatura se han enterrado en el cementerio cerca de su casa? ¿Puede imaginar cuántas soluciones a los problemas que enfrentamos hoy están enterradas con alguien que conoció? La gente muere sin revelar todo su potencial.

¿Qué hubiese perdido el mundo si usted no hubiese nacido? ¿Qué le faltará al mundo a causa de su fracaso en hacer realidad su potencial? ¿Se llevará las canciones, los libros, los inventos, un ministerio o los descubrimientos a la tumba?

Le recuerdo lo que dice 1 Timoteo 4:14 “ejercita el don que recibiste mediante profecía.” Le invito a que medite en todo lo que hay dentro de usted para que lo haga vida, no lo retenga, ¿mostrará al mundo la razón por la cual fue creado?

Deja un comentario