banner-sinergia

Información

Hemos podido ver y ser testigos todos juntos de cómo Dios ha ido trabajando a través de nosotros la iglesia, el cuerpo de cristo, todos los procesos para ver la transformación de Guatemala.

Dios ha estado armando cada uno de los engranajes que mueven a la nación para ser colocados en el lugar correcto, en el momento correcto, para poder ser parte del motor de transformación de Guatemala.

Estos engranajes tienen que ver con los 7 montes de influencia que hay sobre la nación. En la historia de la iglesia podrás ver que a través de los años Él ha ido enseñando y equipando a su pueblo.

En particular este 2013 el Señor hizo un movimiento que se llama “La Transformación esta en Ti” en un esfuerzo conjunto, en una sinergia perfecta entre personas como John Maxwell, La Red, Guatemala Prospera y las iglesias de Guatemala, para llevar el mensaje de transformación a cada uno de los montes.

En iglesia El Shaddai hemos preparado el seminario de guerra espiritual preparando al monte de la iglesia, tratando de traer juntos a las iglesia de Guatemala en un seminario que durara aproximadamente 9 horas.

El invitado es el Pastor Johnny Enlow quien habla perfecto español y ha escrito el libro “La Profecía de los 7 Montes”.

El pastor Enlow enseñara a través de este seminario puntos como:

– ¿Como están compuestos cada montes?
– ¿Como están los montes en la actualidad?
– ¿Como deberían de estar?
– ¿Cual es el papel de la iglesia en tiempos como este?

Deseamos prepararte, educarte, entrenarte, enseñarte el “Hoy” de que estamos haciendo y porque lo estamos haciendo, para que tu puedas colocar en la posición que el señor necesita que te posiciones y ser parte de la sinergia perfecta de unirnos todos a trabajar en la dirección que el señor quiere.

Ven y se parte de este seminario de Guerra Espiritual!

INSCRIBIRME AL SEMINARIO*
*No tiene ningún costo, reserva tu lugar.

Miércoles 04 de Diciembre
Hora: 19:00 hrs. – 21:00 hrs.

Jueves 05 de Diciembre
Hora: 9:00 hrs. – 12:00 hrs. y 19:00 hrs. – 21:00 hrs.

Viernes 06 de Diciembre
Hora: 9:00 hrs. – 12:00 hrs. y 19:00 hrs. – 21:00 hrs.

Lugar: Templo de Iglesia El Shaddai
4ta calle 23-03 zona 14