Portadores del Amor de Dios

Categories: Pastores Solares,Reflexión Pastoral

isabel-publicacionPor: Pastora Isabel de Solares

Uno de nuestros mayores privilegios como creyentes, es el que podemos ser portadores del amor de Dios y ser Sus instrumentos para que este amor fluya aunque sabemos que no es una habilidad propia, es maravilloso descubrir que Su naturaleza de amor está en nosotros. La Biblia dice que “el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones” (Romanos 5:5), y es además un fruto del espíritu en la vida del creyente (Gálatas 5:2); y esto por la nueva naturaleza que adquirimos. Esta es la verdad que nos habilita y capacita para amar y servir a las personas… ¡Porque Dios ha puesto en nuestro corazón Su maravilloso amor!
Hoy vivimos en un tiempo trascendental, el mundo que nos rodea está hoy más que nunca necesitado del amor de Dios, pues es la manifestación de Su entrañable amor lo que nos liberta, y sólo así podemos conocer la Verdad. Debemos sin dudar, comprometernos a ser portadores genuinos de Su amor fluyendo en nosotros, para que la vida de los que nos rodean pueda recibir un toque de Su gracia y puedan acercarse y venir de vuelta al Creador. Determinemos firmemente en nuestro corazón el hacerlo, y vivamos practicándolo como un modelo de vida (Job 22:28).
Juan 4:12 dice que “Su amor, se perfecciona en nosotros” y es así como el mundo puede ver a Dios con sus ojos naturales, cuando nos amamos los unos a los otros. Recuerda que… sólo el amor en acción va a permitir que se manifieste lo invisible.

Deja un comentario