Alabamos y Adoramos a Dios como un privilegio, dando gracias por Su amor. Es un tiempo especial para honrarle y manifestarle nuestro amor, es una ofrenda viva que nos acerca al trono de Dios.

Creemos que Él Espíritu Santo, es la tercera persona de la trinidad, Dios entre nosotros. Él es el cumplimiento de la promesa de Jesús, de que a través de Él, estaría con nosotros para siempre, ayudándonos para conocer a Dios, para vivir en Su voluntad y en obediencia.

Hablamos en otras lenguas como una evidencia de que hemos sido bautizados por Él, que El Espíritu Santo está en nosotros para testimonio de Dios en la tierra.

Damos nuestras ofrendas con alegría y generosidad de lo mucho que Dios nos ha dado; a través del dar nuestras ofrendas y diezmos en obediencia, la Palabra de Dios podrá llegar a toda criatura.

Somos Bautizados en Agua: Y vivimos una experiencia maravillosa dando testimonio público de nuestra fe y obediencia, siguiendo la enseñanza y el modelo de Jesús.

La Palabra Profética, es un regalo de Dios a través de la cual el Señor nos da dirección para edificación personal y de la iglesia, exhortándonos y consolándonos.

Oramos por los enfermos y por las necesidades, comprendiendo que somos una extensión de Dios en la tierra, para que Su nombre sea glorificado a través de los milagros y maravillas que Él hace.

Oramos por Guatemala y los guatemaltecos, porque Dios quiere que todos los hombres sean salvos y que a través de la transformación o renovación del pensamiento, hacia un pensamiento bíblico, podamos vivir una vida basada en la Palabra de Dios, que dé como resultado una nación y sus habitantes, rendidos al Señorío de Jesucristo.

5 Responses to "¿por qué hacemos lo que hacemos?"

1. Leonardo Ramos Posted on julio 2, 2017 at 9:52 pm

Buenas noches Es un gusto poder saludarles, e tenido la Oportunidad de escuchar de ustedes, me esta naciendo la necesidad de buscarlos, en especial por que deseo tener la paz de Dios en mi corazón y por todas mis necesidades, estuve revisando su portal pero no me quedo muy claro los tipos de servicio, agradecería mucho si me pudieran orientar, de antemano muchas gracias y bendiciones…

2. Juna Posted on julio 14, 2018 at 11:52 am

Buen negocio

3. Juna Posted on julio 14, 2018 at 11:54 am

Buen negocio jejeje

4. María Posted on julio 14, 2018 at 11:56 am

Desean ofrendar?? Todo ese dinero se va para el cielo y que los Ángeles ayuden a los pobres. (WTF) no se educado y no lo hagas

5. Rocio Posted on septiembre 28, 2018 at 4:52 am

No saben como inspiran mi vida. Oi por primera vez al pastor Harold en 1995 si mo me equivoco cuando vino a mi pais Perú y allí pude comprar algunos cassets, luego leia sus predicas cuando entraba a la página de la iglesia en esos años. Saben lo que me enseña mucho es que se preocupan por su pais y JESÚS SEÑOR DE GUATEMALA siempre me animoa orar y hacer mi parte por el mio.
    Con la pastora Cecilia la iglesia sigue y es mas fuerte en sus propósitos. De verdad aprendo mucho de ustedes.
    Dios los bendiga exageradamente.
    Les escribo desde Puno – Perú