Día 1 – Domingo 10
“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:16
Gracias Señor Jesús por abrir el camino a través de tu sacrificio, para que nosotros tengamos libre acceso delante del Padre Celestial y obtengamos el oportuno socorro que solo proviene de Ti.

Día 2 – Lunes 11
“Más él (Jesús) se apartaba a lugares desiertos, y oraba.”
Deseamos ser imitadores de Jesús, encontrando siempre un tiempo especial para tener comunión con Nuestro Padre y presentar, por medio del Espíritu Santo, nuestra petición a Él. Amén.

Día 3 – Martes 12
“Por tanto, os digo que todo lo que pidieres orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” Marcos 11:24
Señor, oramos que nuestra fe se fortalezca para creer y recibir todas tus maravillosas y eternas promesas, porque sabemos que todas ellas se cumplirán, para la gloria de Dios.

Día 4 – Miércoles 13
“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.” Efesios 6:18
Ayúdanos Espíritu Santo a perseverar en oración, súplica e intercesión por todos nuestros hermanos en la fe porque esto es bueno y agradable delante de Ti.

Día 5 – Jueves 14
“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.” Colosenses 4:2
Bendito Dios, gracias que podemos perseverar, mantenernos firmes, velar en la oración y agradecerte por las oraciones respondidas.

Día 6 – Viernes 15
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7
Perdónanos Señor por estar con afán, y no echar toda nuestra ansiedad sobre Ti sabiendo que Tú tienes cuidado de nosotros. Te agradecemos porque Tú siempre escuchas nuestra petición y oración y ésta es tu deleite.

Día 7 – Sábado 16
“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” 1 Juan 5:14-15
Tu voluntad Señor, es siempre buena, agradable y perfecta. Espíritu Santo ayúdanos a orar siempre conforme a la voluntad de nuestro Padre para que nuestro gozo sea cumplido.

Día 8 – Domingo 17
“Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de tu pueblo.” Salmos 22:3
Nosotros loamos y exaltamos Tu Nombre, solamente tú eres digno de alabanza y adoración. Presentamos el fruto de nuestros labios que alaban tu Nombre.

Día 9 – Lunes 18
“Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre.” Salmo 100:4
Alma mía, bendice al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios. ¡Glorifica al Señor porque su misericordia es para siempre!

Día 10 – Martes 19

“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.” Juan 4:23-24
Espíritu Santo, ayúdame a glorificar a Jesús, a adorarle en la hermosura de su santidad. Que mi espíritu, como un río de agua viva, busque y adore al Padre quien es digno de suprema alabanza.

Día 11 – Miércoles 20
“Así que ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.” Hebreos 13:15
Nos acercamos confiadamente en adoración para orar, declarar y decretar que toda rodilla se doblará y que toda lengua confesará que Jesús es Señor para gloria de Dios Padre.

Día 12 – Jueves 21

“Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.” Hechos 16:25
Señor, que nuestra alabanza esté de continuo en nuestro corazón y en nuestros labios, no importando la situación que estamos viviendo. ¡Que todos nos oigan glorificar a Dios!

Día 13 – Viernes 22
“Todo lo que respira alabe a Jehová.” Salmos 150:6
Dios mío, sea llena mi boca de tu alabanza, de tu gloria todo el día.

Día 14 – Sábado 23
“Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.” Apocalipsis 15:3-4
Dios nuestro, eres justo y verdadero en todos tus caminos. Te adoramos y te pedimos que seas Tú quien nos muestre siempre el camino a seguir. ¡Que tu voluntad se cumpla en nuestras vidas!

Día 15 – Domingo 24
“¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti. “ Jeremías 32:17
Esa es la confianza que tenemos en ti, Señor, que para ti no hay nada imposible o difícil, y por eso entramos confiadamente para hallar gracia para el oportuno socorro. ¡Gracias por escuchar y responder a nuestras oraciones!

Día 16 – Lunes 25
“Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.” 2 Corintios 4:13
Llenos de fe hablamos y decretamos tu Palabra de bendición sobre cada uno de nosotros, nacimos para ser bendecidos; ese es tu deseo, que seamos prosperados en todas las cosas, que tengamos salud, así como prospera nuestra alma.

Día 17 – Martes 26
“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1
Llamamos a existencia tus promesas que son eternas y verdaderas. Esperamos tiempos nuevos, nuevas oportunidades, cumplimiento de todas tus promesas a nivel personal, familiar, de congregación y de la nación. Apresura tu Palabra, Señor, para ponerla por obra.

Día 18 – Miércoles 27
“Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.” Hechos 10:38
¡Recibimos ya el poder del Espíritu Santo para ser testigos. Estas señales nos siguen: En tu nombre echamos fuera demonios, hablamos nuevas lenguas, Tú nos guardas y nada nos hace daño; oramos por los enfermos y éstos sanan! ¡Aleluya!

Día 19 – Jueves 28
“Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.” Hechos 4:29-31
¡Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos! Extiende tu mano, oh Señor, para que con denuedo hablemos tu Palabra y ésta traiga libertad y salvación a los que la escuchan. Gracias por confirmarla con sanidades, señales y prodigios.

Día 20 – Viernes 29
“testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.” Hebreos 2:4
Nos volvemos en obediencia al Omnipotente para ser edificados. Permitimos que El Espíritu Santo según su voluntad, nos use con Sus diversos dones para que la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios se establezca. Determinamos asimismo la bendición y será firme.

Día 21 – Sábado 30
“…Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre… he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar…” Apocalipsis 3:7-8
Tú, Señor, eres quien abriste el Mar Rojo para dar paso a la libertad de tu pueblo. Tú eres quien abre las puertas de oportunidad, las ventanas de los cielos con bendición, rompes los cerrojos de hierro para dar paso a tus escogidos. Tú abres camino en el desierto y ríos en la soledad. Camino amplio, espacioso, para alcanzar tu propósito divino en la vida de cada uno de nosotros, tus hijos.

Acción de Gracias – Domingo 31
“Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. “ 2 Crónicas 7:15-16
Señor, entregamos nuestro ayuno con agradecimiento a ti. Gracias porque tus ojos y oídos, pero sobre todo tu corazón, están en esta casa y en cada uno de nosotros. ¡Que la gloria postrera sea mayor que la primera! ¡Decretamos nuevos tiempos para Iglesia El Shaddai y para cada uno de sus miembros y sus familias, para la Iglesia en Guatemala y para nuestra amada Nación!
¡Que así sea. Amén!