Nancy-scofield1

En la década de los 90’s ella trabajó con el Colegio El Shaddai en Zona 14 como asesora para llevar a cabo la acreditación de los Estados Unidos para el colegio. En 1997, regresó con su familia a los Estados Unidos para Abrir una iglesia enfocada en jóvenes y adoración profética. Al regresar a Guatemala en Noviembre de 2009, ella empezó a trabajar con la Universidad San Pablo de Guatemala. Después de un año y medio ella fue invitada ser la pastora de jóvenes y en los primeros días de 2012 para pastorear el área de Artes Proféticas también.
En cuanto regreso a Guatemala en 2009 el Señor puso en su corazón la visión de trasformación de la nación como ejemplo de lo que Él quiere hacer en muchas naciones. Su deseo es ver una nueva generación entrenada, capacitada y levantada para cumplir la obra que iniciaron sus papas. Esta generación será una generación comprometida a una vida de intimidad con Dios y de servicio tanto al Señor como a la sociedad y la nación para ver una Guatemala próspera y transformada.
Nancy es esposa de Pastor Rocky Scofield, cumpliendo 38 años de ser casados en abril 2014. Ellos tienen 6 hijos, todos casados, y cuentan con 19 nietos – y una en camino!