La Familia: Importante a los ojos de Dios

janeth-camargo-publicacionPor: Janeth de Camargo
Pastora Area de Familia

Génesis 18:19 NTV:

“Yo lo escogí a fin de que él ordene a sus hijos y a sus familias que se mantengan en el camino del Señor haciendo lo que es correcto y justo. Entonces yo haré por Abraham todo lo que le he prometido.”

La familia por excelencia es el lugar de paz, seguridad y protección para cada uno de sus miembros, es el lugar que Dios preparó para amar, servir, aprender y dejar un legado, es el lugar para conocer y encaminar a cada uno hacia el propósito y el destino en Dios, es el lugar aprender a conocer y a amar a Dios.

Para que tu familia sea ese lugar de paz, seguridad y amor debes construir con principios y bases sólidas, no se logra de la noche a la mañana, no es instantáneo, requiere de tiempo y de la responsabilidad individual de cada miembro.

Para que tu familia sea ese lugar de paz, seguridad y amor debes pagar un precio de entrega, sacrificio y de amor incondicional, la clase de amor que habla de  aceptarnos  como somos.

Para que tu familia sea ese lugar de paz, seguridad y amor hay un camino que recorrer, no importa lo fácil o  difícil que se vea, no importa quienes se opongan, no importa que parezca imposible, deberás luchar hasta el final, confiar en Dios y hacer todo intencionalmente para que las cosas sucedan.

Para que tu familia sea ese lugar de paz, seguridad y amor Dios ha prometido bendecirte, lo ha dicho y va a cumplirlo, necesitas creerle a Él; tú debes ser una fuente de inspiración para que otros caminen a través de esa promesa, recuerda que la familia nació en el corazón de Dios.

One Response to "La Familia: Importante a los ojos de Dios"

1. 83Sheri Posted on agosto 7, 2017 at 11:40 am

Hello blogger, i must say you have hi quality content here.
    Your blog should go viral. You need initial traffic boost only.
    How to get it? Search for; Mertiso’s tips go viral