Jóvenes

“Somos  una generación cuya causa es la transformación… un ejército de hacedores de la historia!

JES – Jóvenes El Shaddai – es un movimiento de jóvenes de 13 a 25 años. Buscamos equiparnos para cumplir nuestra parte en ver a nuestra Guatemala y las naciones transformadas.

Deseamos ser una generación de adoradores apasionados por Jesús, marcados por  vivir radicalmente en oración e intercesión, queremos escuchar la voz de Dios y llevar su compasión y amor a la nación y el mundo entero.

Actividades

Celebración: Es nuestra actividad semanal enfocada en la enseñanza de la Biblia.  Tenemos tiempos de alabanza, mesas redondas, prédicas, invitados y sobre todo un tiempo para compartir!!

Te invitamos a que nos acompañes todos los domingos a las 10:00 a.m. en el Salón Jehová-Rapha (frente a la piscina)

Días para compartir: Actividades enfocadas básicamente en la comunión de unos con otros. Por ejemplo: día de verano, campamento, rallys, conciertos, etc.

  • LINK: Son nuestros grupos para hacer vínculo con la sociedad y personas que nos rodean. Ya que queremos mostrar el amor de Cristo, basado en 1 de Juan 3:18  “Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.”

Al momento realizamos los distintos tipos de LINK:

LINK social: Buscamos distintas organizaciones o lugares donde podamos hacer vínculo con la sociedad y dejar huella, aplicando los que hemos aprendido en las celebraciones para la transformación de nuestras comunidades.

LINK deportivo:.  A través del deporte tenemos la oportunidad de compartir con nuestros amigos la palabra de Dios. Invita a todos tus amigos que sabes que les encanta el fut, el basquetbol, el boliche o cualquier deporte.

El LINK: Un espacio para compartir y conocernos más unos a los otros.

Hechos 2: 42 …y decidieron vivir como una gran familia. Y cada día los apóstoles compartían con ellos las enseñanzas acerca de Dios y de Jesús.

Girls LINK: Diseñado únicamente para chavas. Si eres mujer te invitamos a que te unas a este LINK especial para poder compartir, platicar y aprender el plan de Dios para nosotras.

Dudes LINK: Exclusivo para chavos. Es un espacio diseñado para poder hablar y aprender nuestra identidad como hombres en Dios.

Si quieres formar parte de alguno de nuestros LINK mantente atento a nuestras redes sociales.


Líder:

Pastor: Daniel Hernández

 

Contacto:

Teléfonos: 2326-5151 (Horarios de Oficina)

Correo Electrónico: jovenes@elshaddai.net

 

Horarios:

Sabados: 10:00 a.m.
Salón: Jehová-Rapha

[/one_third_last]
[divider type=”space” margintop=”0″ marginbottom=”15″]

[styled_title]Actividades[/styled_title]