IGLESIA DE NIÑOS

En la iglesia de los niños tenemos la oportunidad de enseñar, instruir y educar a los niños en la palabra y desarrollar el potencial que El Señor les ha dado sabiendo que ellos son un depósito de Dios, e l cual será usado para la transformación de sus vidas, sus familias y su nación.

Hay un lugar especial para cada niño donde podrán encontrar niños de su misma edad, enseñanzas específicas y adecuadas para cada uno de ellos.

Servidores/Maestros

Dios nos ha bendecido con equipos de trabajo especializados en estas edades, con amor y dedicación siembran la palabra del Señor y ministran la vida de los niños.

Distribución por Edades

Sala de Lactancia

Madres y Bebés
Materiales y recursos adecuados  para la madre y él bebe.  A través de nuestro circuito cerrado de televisión recibimos todo lo que sucede en el auditórium, de esta forma la madre tiene una  comunión con su bebe a lo largo del servicio.

Baby o Sala Cuna

Edades: 1 a 3 años.
Habilitado con cunas y piso acolchonado realizamos juegos y entretención adecuada a estas edades y refacción.

Los Peques

Edades: 3 a 6 años.
Con salones de clase como en la escuela,  se reúnen niños llenos de mucha energía y preguntas acerca del mundo que les rodea. Contamos con muchas actividades y alabanza de acuerdo a esta etapa de los niños.

Iglesia de Niños

Edades: 7 a 12 años.
Los que empiezan a cambiar de voz, de cuerpo, de juegos, de intereses, etc. Estamos preparados con clases bíblicas, juegos, celebraciones de cumpleaños, campamentos, grupo de alabanza de niños, etc.

Jocovis (Jóvenes Con Visión)

Edades: 13 a 15 años.
En sus primeros años como jóvenes, trabajamos para que tengan una  Visión de Transformar  su vida, su familia y su nación.

No pierda la oportunidad de que sus hijos puedan entrar en un proceso de Transformación desde los primero años de edad. La Palabra del Señor nos enseña en Proverbios 22:6, Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere grande no se apartara de él.

Sobre los Líderes:

Pastora: Maria Emilia de Pereira

Contacto:

Teléfonos: 2326-5151 (Horarios de Oficina)

Correo Electrónico: kids@elshaddai.net

Domingos: 10:00 a.m.