Gustavo Adolfo Solares
Gustavo Solares , recibió a Jesús como Señor y Salvador el 22 de marzo de 1987 en Iglesia El Shaddai, cuando estaba situada en la zona 9 de la ciudad de Guatemala. Desde sus inicios como creyente ha profesado un profundo amor por la Palabra, dedicando su vida al servicio del Señor en muchas de las áreas del Ministerio y especialmente en el área de seguridad de la Iglesia.
Gustavo es Controlador de Tránsito Aéreo de Profesión. En el área ministerial, trabaja como Director del Area de Cuidado y Asimilación C.A.S.A. en Iglesia El Shaddai de Zona 14.
Gustavo y su familia tienen como objetivo principal adorar a Dios en todo tiempo y mostrar su profundo agradecimiento al Padre por su inmenso amor y fidelidad en sus vidas. Esta casado con Isabel, con quien procrearon a sus tres hijos, Pablo, Luis Antonio y Josué.
Isabel Castillo de Solares
Isabel es parte de la familia de Iglesia El Shaddai, desde sus primeros años de fundación, al congregarse por primera vez y recibir a Jesús en el local que albergó a la iglesia en sus inicios en la Avenida de la Reforma.
Diseñadora de profesión y dedicada a la labor comercial en él área de las artes gráficas, durante más de 25 años, ha tenido el privilegio de trabajar y ser parte del staff de la Iglesia en el área administrativa en varias ocasiones y al mismo tiempo, ha servido en diversas áreas del Ministerio.
Su experiencia en su llamado ministerial y de vida, se han desarrollado por su profundo amor a Dios y la pasión que le provoca la visión de transformación y cambio de las personas y junto con su esposo, fueron llamados para servir como Directores en Cuidado y Asimilación, del área C.A.S.A. de Ministerios El Shaddai.
Esta casada con Gustavo Solares, con quien tiene tres hijos: Pablo, Luis Antonio y Josué.
Recursos Pastorales
Portadores del Amor de Dios
La Felicidad
Por: Pastor Gustavo Solares
Tema: La Felicidad
Una nueva forma de vida
Por: Pastor Gustavo Solares
La vida del creyente debiera de manifestarse de manera distinta a lo que hoy por hoy podemos ver…
¿Cómo recibir las promesas de Dios?
Por:Pastora Isabel de Solares
La afirmación de que Dios siempre cumple sus promesas, nos deja ver el amor con el cual nos ha amado…
Instrucciones Importantes
Tú y yo, durante nuestra maravillosa travesía de fe, somos retados por el Señor para toda buena obra, dando fruto de amor, de cuidado, de servicio a nuestros semejantes.
El apóstol Pablo entendía bien este privilegio y nos exhorta para que cumpliendo con nuestro propósito y llamado, atendamos a dos instrucciones que nos fortalecen y capacitan para hacer nuestra tarea con responsabilidad: “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren” (1Timoteo 4:16).
Ver completo