Esta Generación

Categories: Pastores Scofield,Reflexión Pastoral

nancy-scofield-publicacionPor: Nancy Scofield
Pastora Jóvenes El Shaddai
Cada generación tiene un llamado en particular. En Hechos 13:36 dice que David sirvió al propósito de Dios en su generación. En otras palabras, Dios tenía un propósito específico para la generación de David. Él llama a una generación para llevar una antorcha o vara, como parte de Su proceso de la restauración de todas las cosas.

En las generaciones pasadas Él ha restaurado la Verdad que es Su Palabra, y en otra, la forma de caminar en la fe, y todavía otra más, la voz profética de Su Iglesia.
Esta nueva generación de jóvenes no es diferente; no se queda atrás. Dios la está levantando con una pasión por el cambio para ver una nación y una cultura transformada para ser un ejemplo para el mundo de Su Reino en la tierra; donde Su paz gobierna las calles, no la violencia. Donde se administra la justicia en los tribunales, no la injusticia.

Donde no hay gente necesitada, sino que cada uno se preocupa por su prójimo. Una generación que está dispuesta a dar su vida por una causa justa, la causa de la transformación.
Así que, ¿dónde está esa generación? Ellos están volviendo a la vida, despertándose y empezando a buscar a Dios con todo su corazón. Ellos se están uniendo para averiguar quiénes son, cuál es el llamado de Dios en sus vidas, y están siendo preparados para ocupar su lugar en el ejército de Dios.

Como dice Ezequiel… ¡Un ejército grande en extremo…Un ejército de jóvenes!

One Response to "Esta Generación"

1. http://www.outdoorang.com/ Posted on mayo 24, 2017 at 5:59 am

Der er simpelthen ikke noget værre, end når man ikke er i læsehumør! Eller når man gerne vil læse, men det bare ikke bliver til noget.. Man får bare aldrig løftet den bog. Jeg hader det. Heldigvis synes jeg, at ens læsehumør fordobler, efter man har haft en lille læsepause. Jeg er totalt vildt meget i læsehumør nu, efter jeg har været gået totalt i stå ;D