Destino Profético

Categories: Helen de Monterroso,Reflexión Pastoral

helen-monterroso-publicacion

Por: Helen de Monterroso
Pastora Compañía de Profetas
“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes, dice el Señor, son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.” – Jeremías 29:11

Creo con todo mi corazón que fuimos creados por Dios con un Destino Profético, un Propósito que está escrito en nuestro corazón que tiene que ser descubierto y desarrollado.  La pregunta existencial que todos se hacen en algún momento en la vida es: “¿Para qué nací, y porque estoy aquí?”

Es difícil descubrir quiénes somos y qué deberíamos ser, pero, sé que sé,  que Dios lo quiere revelar a cada uno. Fuiste diseñado para tener un futuro y una esperanza, tú alma necesita esperanza, así como tu cuerpo necesita alimento.

Hay un llamado, una misión, un propósito y un destino. El destino no es algo que no existe, YA existe y Dios te está llamando a que lo descubras y a que camines en él.

Todos somos importantes para Dios, Él nos vio antes que existiéramos y soñó  algo para cada uno de nosotros, y su sueño fue entretejido en nuestro ser para que lográramos ejecutarlo.

Dios te está invitando a que camines tu Destino; Dios tiene una vida mayor a la que puedes imaginar. Y cuando entras a la relación con Él a través de Jesucristo, tú empiezas a soñar, extiendes tu visión y con la visión viene la osadía para hacer los cambios que Dios te pide, y hacer lo que Él te dice. Así que responde a Su invitación y empieza a vivir tu Destino Profético.

Deja un comentario