Creed en Jehová

Categories: Ana María Fernández,Reflexión Pastoral

Por: Pastora Ana María Fernández
Pastora Ejército de Oración
Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.
Dios nos exhorta a que creamos en El, y a que creamos a sus profetas y nos da la promesa que al hacer esto, seremos prosperados.
Prosperidad, ese ha sido y será siempre el deseo de Dios para nosotros; que seamos prosperados en todas las cosas y que tengamos salud, así como prospera nuestra alma.
El 31 de diciembre del año pasado, el Señor habló por medio de la boca de sus siervos, los profetas, diciéndonos, haciéndonos saber, anunciando y proclamando que para el año 2013 TODO ES NUEVO.

¡Como ministerio estamos celebrando treinta años de vida en este año 2013!

El número treinta es 3 X 10 y denota en un grado más alto, la perfección del orden divino, como marcando el momento justo.

  • Cristo tenía treinta años al comenzar su ministerio, Lucas 3:23,
  • José, tipo de Cristo, era de la misma edad, Génesis 41:46,
  • David también tenía treinta años cuando comenzó a reinar, 2 Samuel 5:4

El momento justo es ahora, el año de nuevos inicios es ahora, el tiempo anhelado y deseado por Dios para nosotros es ahora. Todo es nuevo.

Estamos listos, estamos preparados, estamos equipados por El para ver el cumplimiento de Su voluntad sobre nuestra vida como hijos de Dios. Como Ministerio, estamos dispuestos para emprender la etapa de nuestra adultez, para ver y abrazar el cumplimiento de nuestro propósito. ¡Recibimos todo lo nuevo que proviene de nuestro Dios!

Deja un comentario