AnaDra. Ana Méndez

¿Quién es la Dra. Ana Méndez?
Es una mujer mexicana que reside en Estados Unidos, es esposa de Emerson Ferrell, madre de tres hijos.  Fue milagrosamente libertada de las ataduras de satanás lo cual la transformo a ser una general que conduce al ejercito del Señor a destruir la obra del enemigo. Intercesora, guerrera, creyente en el poder milagroso de Dios.

¿Es Ana Méndez profeta?
La Dra. Ana Méndez fue reconocida y ordenada como Profeta y Apóstol, y es graduada con un doctorado en Teología en la Universidad de California.

¿Dónde ha predicado?
La Dra. Ana Méndez ha predicado, entrenado y equipado al Ejército de Dios para derribar las fortalezas del mal y manifestar la gloria de Dios en más de 60 naciones.
A través del Ministerio Voz De La Luz, ella realiza conferencias y entrenamientos en todo el mundo.  Ver más…

MonicaMónica José

Impactando vidas para la Eternidad
Ella nació en Quito Ecuador, mientras sus padres prestaban servicios diplomáticos, representando al gobierno de Guatemala en dicho país.
En el año de 1987 ella fue llamada por Dios a ocupar su lugar como parte del Gobierno del Reino Celestial. Ella es fundadora y directora general del Ministerio Abba Padre, el cual esta bajo la provisión del Padre, la gracia de nuestro Señor Jesucristo y el poder del Espíritu Santo.
Siendo ella dotada de varios dones y talentos, es cantante, compositora, predicadora y consejera. Ha realizado dos grabaciones musicales, titulados: “Tierra deseable” y “El Corazón del Padre”Es Embajadora del Reino de los Cielos, viajando por todo el mundo, anunciando el Reino y el Corazón de su Padre, para que lo conozcan y se vuelvan a El.
El tema central de su mensaje es: El Reino de los cielos, El corazón del Padre, el desarrollo del liderazgo, así como el descubrimiento de su identidad, visión y potencial. Su deseo es que todos lleguen a conocer al Padre el único Dios verdadero y a Jesucristo su Hijo a quien el Padre a enviado. Juan 17:3

CreadasCreadas Para Transformar:

Creadas para Transformar nace en el corazón de Dios y en el deseo de llevar la Palabra a mujeres con hambre de Él. Cecilia de Caballeros, Pastora general de Iglesia El Shaddai, Maribel de Orellana, empresaria y Pastora en Iglesia El Shaddai, y María Victoria Salazar, predicadora y empresaria, asumen el reto de un programa de radio para la mujer de hoy en Stereo Visión.

Programa:

Creadas para transformar en Stereo Visión 104.1 FM, un programa para la mujer que desea vivir su vida agradando a Dios. Buscamos tratar temas que te servirán para tu día a día. Puedes escucharnos todos los miércoles a las 5:30 p.m.

Congresos:

Congresos anuales para reunirnos como mujeres a buscar a Dios, aprender de él y gozarnos de su presencia. Un tiempo que anhelamos año con año.

Desayunos:

Una actividad ideal para llevar a nuestros amigos a conocer más del Señor. En los desayunos de creadas encontraras la oportunidad de apartarte unas horas para recibir. Su Palabra y ministración. Con la asistencia a los desayunos también llevas transformación a Guatemala por medio de la fundación Manos de Amor.

Página de Facebook:

Deseamos mantener la comunicación con nuestros oyentes y nuestros amigos la página de Creadas para transformar te da esa oportunidad además de traer a ti mensajes que te inspiran. Recuerda buscarnos en Facebook y darle mu gusta a nuestra página.

ShaddaiEl Shaddai Worship:

Es el equipo de alabanza y adoración de iglesia El Shaddai en los últimos años ha creado una cultura de adoración y mover profético dentro de la congregación con proyección de reino fuera de las cuatro paredes de la iglesia, propiciando por medio de la música un ambiente  espiritual para la manifestación de la presencia de Dios.

Trayendo los sonidos del cielo a la tierra

Apocalipsis  14:2 y 3

;