Cindy Jacobs en Guatemala

Write by:

Como parte de la Celebración de los 30 años de Iglesia El Shaddai, tuvimos como invitada a Cindy Jacobs. Cindy compartió un mensaje fresco con unción profética para la iglesia y la nación.

Recibimos la visita de nuestras iglesias del interior del país y del extranjero, celebrando juntos 30 años transformando las naciones. Si no pudiste asistir este domingo 7 de abril, te invitamos a que puedas ver a través de esta sección las fotos de la celebración y el video del mensaje de Cindy Jacobs, queremos saber de ti deja tus comentarios y celebremos juntos 30 años transformado vidas, familias y naciones.

Para ver las fotos de este evento visita nuestra página de Facebook.

[social_link type=”facebook_account” url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.487998597922316.1073741828.111550078900505&type=3″ target=”on” ]