Cesar-3_ppe

El Señor se encontró con Cesar poderosamente a la edad de 18 años durante una reunión de grupo pequeño en el oeste de Texas. Hasta ese momento, él estaba viviendo una vida al estilo de la mafia llena de drogas, violencia, ira, etc. Después de llegar a conocer al Señor, César dejó todo eso atrás para perseguir a Aquel que lo salvó, fue una transformación radical.
Cesar ahora es el pastor principal de la Iglesia Sobre la Roca en Harrisonville, MO. Tiene un don de revelación y funciona en los oficios apostólicos y proféticos, él viene de un linaje de la familia judía sefardí y tiene el deseo de ver el mundo judío y cristiano vivir juntos y en unidad. Cesar tiene un corazón para equipar y entrenar a la iglesia en su verdadera identidad como embajadores de Cristo, César también ha servido a muchas organizaciones e iglesias como consultor, ofreciéndoles liderazgo, estrategia organizacional, sistemas de desarrollo y gestión de la formación.
También le gusta el tiempo de la familia, leer buenos libros, memorizar listas de palabras al azar, los juegos cerebrales.