bani-info

Ha participado como tecladista de hombres de Dios que han marcado Latinoamérica, entre ellos , Danilo Montero , con quien formaría parte de la banda Sígueme, durante 3 años. También ha participado con, Marcos Witt, Frank Giraldo, Marco Barrientos, Pastor Cash Luna, Jesús Adrian Romero, Julio Melgar, Jaime Murrell, Alex Campos, Luigi Castro, Gadiel Espinoza, Gerry Márquez, Torre Fuerte, Ron Kenoly, Vertical, entre otros. Actualmente se encuentra como director de alabanza en la iglesia Vida Internacional , en la ciudad de Saltillo, México, pastoreada por Juan Vereecken, escritor del libro “Corazón de Campeón” y de “Agudeza” y a su vez es director de LIDERE.

Para hablar de la vida musical de Bani Muñoz , es necesario remontarse a los años 70’s cuando salió a la escena cristiana del momento, el primer disco del grupo Libertad; Un álbum titulado Espíritu Refréscame , que fue realizado por Frank Giraldo y Benjanmín Muñoz, tíos del salmista. Años después la visión fue retomada por el propio Bani, en compañía de su hermano mayor Christan , al grabar un trabajo discográfico para su iglesia local, llamado Dios Fuerte. Posteriormente, llega el primer disco llamado Inusual , grabado en el 2004, con el cual Grupo Canzion le abrió las puertas a nivel internacional.

Después de varios años de trabajo llega Más Personal, un disco influenciado por todos los cambios que Dios ha traído a la vida de este joven cantautor, con un mensaje central que en esencia es que esta generación escuche, vea, comprenda, escuche, entienda, abrace, acepte y viva el intento de expresar la locura que este artista vive por Jesús.

Luego de algún tiempo de escuela de vida para Bani y familia, como director de alabanza en Saltillo, Coahuila, México, en el 2012, nace en su corazón el poder crear una herramienta que contenga un sonido local de adoración, y es así como surge el nuevo material de “Ciudad de Colores”, una experiencia de adoración, llena de canciones que nacen en una iglesia relevante, divertida y sin religiosidad, llamada Vida Internacional y que hablan de la persona más grande de toda la historia, Jesús . Cuenta con 11 canciones, 8 escritas por Bani, tales como “Ciudad de Colores”, “Dios Infinito”, Indescriptible”, entre otras y 3 traducidas del inglés y del portugués al español, con un sonido para la iglesia local, la cual debe ser una fuerza más grande en nuestras sociedades el día de hoy, por el mensaje que predicamos, el mensaje de JESUS!.

Web:  Bani Muñoz | Facebook | Twitter