ESTRATEGIA 24×24, 2015

– En el año 2013 iniciamos con la estrategia “100 días de oración, 100 noches de poder”.
– El año 2011 con la estrategia de oración de 24 horas continuas:
– En el año 2012 el 7 y 9 de septiembre.
– En el año 2014 el 28 y 29 de noviembre.

¡Ahora en el año 2015!

Nuestra Pastora General Cecilia de Caballeros, en obediencia a las instrucciones recibidas del Padre de nuestro Dios, convocó a la estrategia 24×24, 2015 que dio inicio el 1 de febrero de este año. Están involucradas la gran mayoría de las Iglesias El Shaddai en todo el país. Cada Iglesia tiene a su cargo 24 horas. Esta estrategia durará durante todo el año 2015. Cada iglesia “adopto” un día. las 24 horas del día adoptado, se distribuyen en períodos de dos horas cada uno: La primera hora de Alabanza y Adoración y la segunda hora de Oración e Intercesíon.

El objetivo:

Adorar y orar a nuetro Dios de manera permanente y continua durante todo el año 2015. Se le adora por lo que Él es y de acuerdo a las indicaciones del Señor sobre Su deseo de levantar un Tabernaculo de Adoración sobre la nación de Guatemala. Se ora por las necesidades de la Iglesia que está en turno y también por nuestra nación y sus habitantes. Para esto último, se proporciona un cartapacio con oraciones escritas.

para mayor información escribir a ministerioapostolico@elshaddai.net

Calendario24x24